buscador de mi blog

miércoles, 9 de octubre de 2013


Lo verdadero importante de la vida





      Hoy en día, estar lejos de la familia es algo muy normal, ya que muchas personas se van a estudiar a las ciudades grandes o trabajar en ellas una vez que terminan los estudios, ya que éstas son las que más trabajos y posibilidades ofrecen,...es decir, estamos en un mundo competitivo, vicioso, donde lo material cobra una gran importancia.
 Pero aún así, esto es insignificante en comparación con la familia, es más, lo queremos porque queremos dar menos pesos y preocupaciones a nuestros padres y si es posibles, echarles una mano y que se descansen.  
Hablando del concepto ¨familia¨, nos acordaremos la mayoría de las veces de nuestra infancia, un periodo mimado y protegido por nuestro núcleo familiar, y seguramente añoraremos a todos aquellos seres que nos quisieron tanto y que, es muy posible que muchos ya no están allí,
 y entonces, nos resulta ya imposible hacer algo por ellos.
Podemos mejorar las cosas estando más cercanos de la familia y aprovechar lo máximo que podemos de esos momentos, que son riquezas que uno las pueden recordar cuando ya anciano, sentado en una butaca, viendo el amanecer y la nocturna, filosofando sobre el verdadero sentido de la vida. 
No es otra cosa, sino simplemente un viaje acompañado por muchos seres queridos.






Esta imagen pertenece a la página: www.flickr.com




 Finalmente, aquí os voy a enseñar un vídeo para todas las personas que desean volver, pero debido a x razones no puedan hacerlo.










2 comentarios:

  1. Me parece genial lo que has escrito, muy sentimental y muy claro. La verdad es que la familia es muy importante. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola fans! Opino lo mismo que tú! :D

    ResponderEliminar